Viajeros y profesionales se dan la mano en vikingu

Vikingu.es a simple vista parece una página web de ocio y turismo, pero no así! El factor diferenciador de esta web es que se trata de una plataforma social y esa simple palabra cambia totalmente el servicio que es capaz de ofrecer.

Lejos de tratarse de una web en la que únicamente puedes ver información sobre hoteles, campings, casas rurales, restaurantes y, en definitiva, lugares de interés alrededor del mundo, cuando te adentras en su navegación vas viendo como tanto usuarios como profesionales tienen voz y voto, por lo tanto, tu también tienes voz en vikingu.


vikingu

Los viajeros comparten sus opiniones o experiencias ya sean positivas o negativas e incluso pueden dar de alta a lugares, pero la cosa no se queda ahí ya que los profesionales también tienen la posibilidad, aparte de publicitar sus servicios, de recomendar lugares de su entorno de tal forma que no solo se promociona en ellos si no que el viajero, antes de desplazarse e incluso de decidir ya sabe lo que aquél lugar le puede aportar y algo aún más importante, tiene referencias de calidad, de compañeros de viaje y profesionales del sector turístico.

Cuando te encuentres, por ejemplo, en una ciudad dentro de vikingu podrás ver todo lo que a ella le rodea y las posibilidades que te ofrece tanto de ocio como de alojamiento, otra ventaja es que se puede apreciar que no quieren venderte nada ya que no existen barreras para contactar con las empresas publicitadas, a simple vista puedes encontrar la página web, teléfono y dirección e incluso un formulario de contacto.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *