Tercer Aniversario de RinconInformatico.NET

 

Hoy es un día diferente, desde hace ya 3 años.  Hoy me suelo poner más nostálgico, desde hace ya 3 años.  Hoy suelo también estar más orgulloso que de costumbre, desde hace ya 3 años. Hoy entro a Google Analytics para ver las estadísticas de RinconInfomatico.NET desde hace 3 años hasta ayer.

Gracias a este blog hemos conocido muchas personas, unas de ellas más interesantes que otras, pero todas igualmente importantes, hemos hecho grandes amistades y grandes enemistades, ustedes nos han leído cuando estamos alegres, cuando estamos tristes, cuando no queremos escribir y aún así nos han dejado sus comentarios aportándonos sus opiniones.  RinconInformatico.NET para algunas personas es una referencia técnica importante y es consultado mediante intrincadas consultas realizadas a Google; sin embargo aquí no perdemos el norte de saber que este blog sigue siendo mantenido por personas comunes y corrientes, que sufren los mismos problemas de los que varios de ustedes son víctimas y que simplemente los deseamos compartir con nuestros visitantes, eso creo es la principal característica de RinconInformatico.NET no somos los mejores y eso nos alegra, porque nos ayuda a mantener nuestra mente abierta a nuevos conocimientos; así somos quienes visitamos este sitio.

Hoy hace ya 3 años, dimos rienda suelta a bloguear en compañía, a contar nuestras historias, a aprender con nuestros visitantes, a intentar conquistar el mundo; así de sencillo.
RinconInformatico.NET es un niño que ya puede comer solo, que es capaz de sostenerse y jugar con otros niños de su tamaño y aún con más grandes que él, pero así mismo como es un niño le falta por aprender muchas cosas y está estudiando para eso; esperemos que nunca crezca y su deseo por aprender de ustedes; nuestros visitantes siga latente, no por año más sino por muchos, mucho más.

¡Larga vida al software libre!, ¡Larga vida a RinconInformatico.NET! ¡Larga vida a todos ustedes los que hacen posible la existencia de este; SU blog!
PD: Hasta mi novia me felicita a mí y a Epsilon por llevar ya 3 años con esta beneficiosa sociedad.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *