Suscribete a un curso de PHP gracias a Rincon Informatico

php
Quiero extenderle la invitacion a todos los lectores de rincon informatico, para unirse a un curso de PHP que   realizara el staff de richieblog, el curso esta preparado para ir desde lo basico hasta los conceptos mas avanzados,  e incluira HTML y un poco de CSS. Los requerimientos son minimos,  solo se necesita saber lo basico de HTML y un poco sobre diseño.

Es una iniciativa excelente de parte de este sitio, ya que todos somos conscientes que este tipo de cursos personalizados gratuitos faltan en la red, igualmente  dependiendo del exito de este curso, se plantearan nuevos cursos  mas adelante, asi que esperamos que la acogida sea total.

La metodologia del curso es la siguiente, la duracion sera de 2 meses, se tomará en línea y la plataforma de apoyo sera Moodle. por otra parte se  aceptaran a 10 alumnos de forma gratuita , de los cuales 5 serán estudiante universitarios y 5 serán del público en general. El curso constará de 3 clases semanales y al final de cada semana habrá un exámen de evaluación de conocimientos. Como proyecto final se planea hacer un sitio web funcional. Se dejarán tareas y prácticas por lo que si te matriculas a este curso ten en mente que deberás tener tiempo libre para dedicarle, como todo en la vida, se requiere práctica para dominar algo y el rango que se pretende cubrir de PHP es de temas básicos, intermedios y un poco de avanzados.

Sin embargo, a los  fieles lectores de Rincon Informatico se les regalaran 5 cupos, para ingresar a este curso,  solo tienen que mandar un mensaje  a traves de la pagina de contacto,  y explicar los motivos  del por que quiere entrar al curso,  y si son estudiantes o no. A los 5 primeros mensajes se les reservara el cupo. Tienen que darse prisa por que  las inscripciones son hasta una semana, esperamos que muchos lectores se animen,  y aprendan bastante sobre este magnifico lenguaje interpretado.

Para mas informacion richieblog

3 Comments