Sony desmiente los rumores sobre incompatibilidad con juegos de segunda mano

Continuando con nuestras series de noticias sobre la nueva consola  Play Station 4, Despues del  evento de lanzamiento de la consola, surgieron algunos rumores sobre algunas desventajas de la nueva consola, sin embargo, la sony advierte que todos estos rumores son falsos y que esta consola estara cargada de funcionalidades y caracteristicas que hara de la PS4 la consola mas vendida del mundo.

La empresa Sony ha desmentido los rumores que se originaron hace unas semanas sobre una supuesta nueva característica de Playstation 4 que prohibiría el uso de juegos de segunda mano. Así pues, un juego sea de cualquier uso, podremos jugarlo, ya que no se le asignará el número de modelo de PS4 de quien lo ha usado.

Por otra parte, tampoco será necesario la conexión permanente a internet para poder jugar, ya que es otro rumor que se ha originado y que según Sony es totalmente falso. Sí que se recomienda estar conectado para disfrutar de todas las ventajas y su sincronización, pero para nada será obligatorio.

No sera nada raro, que a medida que el tiempo se vaya agotando para el lanzamiento al mercado de la consola, crezcan los rumores sobre la misma, sin embargo habra que esperar hasta que la playstation 4 salga para comprobar con nuestros propios ojos y por que no dar una buena review sobre la consola.

 

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *