Segundo Aniversario RinconInformatico.NET

A lo largo de nuestras vidas van surgiendo experiencias las cuales poco a poco van formando nuestro carácter y personalidad por no hablar también que tenemos nuestros modelos y nuestros pre-juicios a medida que crecemos.

Hoy hace dos años que RinconInformatico.NET comenzó esta aventura de contar nuestras experiencias, de estar más cerca de nuestros amigos, de tratar de dejarle algo al mundo, de tratar de ayudar a personas con problemas en aplicaciones, de dejarnos ayudar por ustedes nuestros lectores.

Hemos aprendido juntos durante estos dos años, hemos descubierto nuevos amigos, hemos cometido errores que nos han hecho cada vez más cuidadosos a la hora de trabajar, hemos encontrado personas afines con nuestra forma de pensar, hemos poco a poco encontrado una familia virtual que siempre está dispuesta a ayudar y sobre todo ayudarnos a aprender.

Tener un blog de software libre a sido una de nuestras mejores ideas no por que con este blog nos estemos enriqueciendo (no esta de más que de vez en cuando nos den un clic) sino por que en definitiva esta es nuestra vida y nos sentimos a gusto escribiendo sobre esto.

Hoy hace dos años comenzó esta aventura de bloguear en compañía, aventura de la cual no me arrepiento en lo más mínimo y de la cual he sacado muchos beneficios.

No me queda mas que dar las gracias: Antes que nada a todos y cada uno de los más de 200,000 visitantes que hemos tenido en estos dos años, a todas y cada una de las personas que han pasado por nuestro STAFF o han enviado por medio del formulario de contacto su artículo para que lo publiquemos, a todos aquellos y aquellas que han dejado los más de 1500 comentarios en menos de 450 entradas, a mi Novia por que sin ella RinconInformatico.NET tendria otro nombre y por último pero no menos importante a Epsilon por su increible trabajo como compañero, colega y sobre todo Amigo.

Larga vida a RinconInformatico, larga vida al Software Libre y a todo lo que ello representa.

Saludos y buen pulso.

9 Comments