Rifa GEEK solo En RinconInformatico MUG Debian

Hoy por fin regreso a escribir en RinconInformatico. Pero para escribir de mi especialidad, las rifas. Si hoy ustedes, nuestros queridos lectores, podrán participar en una de las rifas mas GEEK que se ven por estos momentos en Internet en Blog’s Colombianos. Este es un MUG pero no es un MUG cualquier, es un MUG que tiene por insignia uno de los logotipos mas significativos del software Libre, si señores el de la gran Distribución GNU/Linux “DEBIAN”. El MUG es como decimos completamente ORIGINAL incluso si Ian Murdock lo viera quisiera tenerlo. Vamos a la parte importante, Como puedes participar?

Pues bien esta es la parte fácil.

Para Participar es esta espectacular rifa solo necesitas comentar esta entrada y automáticamente estarás compitiendo por este MUG. Solo eso? Si, nada de entradas en mi propio blog? No, solo necesitas comentar y listo. Si yo se que algunas veces cuesta creer que las cosas en Colombia se regalen de hecho yo pensé que Epsilon no estaba en sus cinco sentidos cuando me comento la idea; pero ahora que lo veo bien tiene sentido, mucho sentido.

Restricciones (Letra pequeña):

  • Solo pueden participar lectores Colombianos (lo sentimos).

  • Solo sera valido UN comentario por lector en la entrada, en caso de hacer varios solo sera tenido en cuenta el primero de ellos.

  • Como en anteriores ocasiones se tomara la cantidad de comentarios realizados y por medio de la pagina RANDOM.ORG se seleccionara el comentario ganador.

  • El sorteo se hará el 30 de este mes (Septiembre).

  • Cualquiera puede participar.

Así pues señores ya saben, a comentar y a mantener el espíritu de Linux y el GNU Vivos para siempre!!

62 Comments