Qualcomm revela accidentalmente detalles del Android 5.0 “Key Lime Pie”

Con unos pocos meses antes del evento Google I / O, que tendrá lugar el 15 de mayo, donde el gigante de las búsquedas presentará la nueva versión de Android, Qualcomm ya reveló algunos detalles de este producto. De acuerdo con los chicos de Pocket-Lint, el lanzamiento del nuevo Sistema Operativo cuyo nombre es Key Lime Pie, se llevará a cabo durante el evento.

En las versiones anteriores del evento, Google siempre había dicho la noticia de que estaría presente primero este nuevo So en los móviles de la línea Nexus. Qualcomm no dijo cuáles son las nuevas características de Android Key Lime Pie, y mucho menos cuál será el dispositivo que llegará al mercado en primer lugar, pero dejó caer que Android 5.0 llegará poco después de la Google I / O. Algunos rumores han apuntado a esta fecha, que ahora acaba de ser confirmada casi por el fabricante de chips para teléfonos inteligentes y talbets.

A menudo, la llegada de un nuevo teléfono inteligente con Android, que para muchos entendidos, no será en el nuevo modelo de Nexus. El Nexus 4 fue lanzado en noviembre y el mercado aún carece de un hardware más avanzado que un procesador quad-core y 2 GB de RAM. Lo que vemos es otra compañía que lanza otro dispositivo similar al Nexus 4, que se podría hablar que fuera XPhone de Motorola probablemente y otros de los detalles que se filtraron es que esta nueva versión de Android, habrá redoblado la seguridad ante los virus que recientemente han atacado al popular sistema operativo móvil.

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *