Proteger tu Memoria USB de virus.

Algunas personas insisten, “Paul Potts es mejor que Pavarotti”, por favor…solo comparen la Nessun Dorma.

Dejando a Luciano en paz, que dicho sea de paso; bien merecido se lo tiene; veamos a continuación esta aplicación que nos permite “inmunizar” nuestros pen drives (memorias USB) contra los virus mas populares.
¿Es que hay virus populares?
Bueno, es una forma de decirlo, los virus se distribuyen de varias maneras, una de las mas usadas es precisamente copiándose en cada memoria USB que se conecta en la maquina infectada.

En Rincón Informático ya hemos hablado de como podemos "limpiar" nuestra Memoria si tenemos una distribución GNU/Linux, pero esta vez veremos como evitar que estos molestos programas se distribuyan.

USB Doctor es un software que NO requiere instalación (portable), es decir, que una vez lo descargas solo debes hacer doble clic en su archivo ejecutable (.EXE) e inmediatamente después tendrás ante ti un asistente que te llevara de la mano para que tu memoria USB quede asegurada contra este tipo de ataques.

USB Doctor

Una aplicación interesante, pero no lo es todo, recuerden tener un anti-virus bueno y en lo posible un Firewall decente.

Enlace de descarga.

No Comments