Por qué ha tenido tanto éxito WhatsApp

En este artículo hablaremos de una aplicación que ha captado la atención de millones de usuarios de los teléfonos móviles, esto a raíz de que ha marcado la diferencia entre la comunicación en mensajería de antes y ahora, ya que si bien este tipo de aplicaciones había aparecido anteriormente, fue de las primeras en ofrecer varias ventajas en comparación con las anteriores, como por ejemplo el hecho de que esta aplicación permite mantenerse en contacto con amigos con tan solo tenerla instalada y agregar el número telefónico, de manera que quien conoce el número de otra persona y sabe que tiene WhatsApp le resultara realmente fácil el estarle enviando mensajes o incluso realizar llamadas gratuitas.

wasap imagenes
Esta aplicación fundado su principal éxito en el hecho de que anteriormente tenías que utilizar casi forzosamente el saldo de tu teléfono para poder enviar mensajes, pero ahora con esta aplicación puedes hacerlo de manera gratuita con tan solo mantenerte conectado a internet. Además para muchos usuarios resulta aún más cómodo que estar escribiendo en la pc, por lo que el uso de esta aplicación resulta mejor.

Finalmente otro aspecto del éxito de la aplicación es que permite enviar y recibir archivos también, de alguna manera se ha convertido al Messenger de los móviles android y además te permite usar distintas formas de comunicación desde tu móvil con tan solo tener una conexión a la red. Así que todo esto en conjunto ha permitido que se tenga ahora una de las aplicaciones más completas. Si quieres conocer mas sobre esta aplicación, puedes entrar en la página que veras en el siguiente enlace donde podrás conocer como descargar la aplicación en tu móvil entonces dale a wassap descargar.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *