Pokemon Go, Para que plataformas está disponible

Pokémon GO es sin duda el juego de moda y uno de los éxitos más grandes en el universo de los juegos para dispositivos móviles hasta la fecha. Una de las más importantes características de este genial juego, que a su vez ha ayudado de forma indiscutible a ganar mayor popularidad, es su versatilidad en cuanto a accesibilidad ya que se encuentra disponible en una amplia gama de plataformas.

La primera plataforma para la que está disponible el juego de Pikachú y sus amigos es Android, acumulando hasta el día de hoy casi 2 millones de descargas solo en el ecosistema móvil de Google. La app o juego se puede descargar de forma fácil y segura visitando la tienda Google Play, lo mejor es que, al menos hasta ahora, el título es completamente gratuito a la hora de descargar, esperemos que se mantenga así.

Pokémon GO cuenta con más de 2 millones de descargas en iOS hasta la fecha

Pokemon Go, Para que plataformas está disponible (2)

La otra plataforma a la que ha llegado, con gran acogida el popular juego de la Nintendo es iOS, el sistema operativo natural del iPhone y del iPad, donde se ha convertido en la aplicación más descargada de la historia del App Store de Apple, superando ya los dos millones de descargas, una cifra realmente increíble teniendo en cuenta que el juego fue lanzado hace apenas unas semanas. Al igual que en el entorno Android, Pokémon GO se puede descargar de forma totalmente gratuita en la tienda de apps de Apple, aunque como ya muchos sabemos, el juego incorpora compras “in-app” (dentro de la aplicación) que no son requeridas a la hora de jugar pero que puedan resultar útiles para los más novatos en la franquicia nipona.

Pokemon Go, Para que plataformas está disponible

Es importante mencionar que es posible instalar este juego de la Nintendo en plataformas como Windows y Mac, tal y como hemos podido leer en el siguiente blog en inglés: http://pokemongoforpc.org/

Para ello vas a necesitar emuladores de Android e iOS que te ayuden a disfrutar el juego en tu ordenador. Para Windows, puedes usar Bluestacks o YouWave mientras para Mac puedes usar Droid4X o Virtual Box.

El juego también está disponible para el BlackBerry PRIV, aunque como sabemos, la plataforma en que corre el Smartphone canadiense es la ya mencionada Android, por lo que los usuarios del dispositivo tampoco tendrán problema en jugar el título.

El juego de la Nintendo aún está en desarrollo para los usuarios de Windows Phone

En cuanto a los usuarios de la plataforma Windows Phone, tendrán que esperar un tiempo ya que Pokémon GO aún se encuentra en desarrollo para este ecosistema, de hecho, una filial portuguesa de la Microsoft ya está realizando pruebas para adaptar el popular título al sistema operativo móvil de la compañía de Bill Gates.

Web oficial: http://www.pokemon.com/es/videojuegos-pokemon/pokemon-go/

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *