Pimpibox.com: Jugar juegos Online gratis

Pimpibox.com es un sitio Web para los fanáticos de los videojuegos, para público en general en realidad a menos que prefieran pasar el rato de otra forma este sitio es muy interesante para jugar juegos gratis Online. No es necesario descargar videojuegos ya que los podemos jugar en línea como dice el título del artículo. Pimpibox permite a cualquier usuario tener un rato de entretenimiento sin necesidad de estar registrados aunque es posible registrarse teniendo con esto acceso a mayores funciones y herramientas.

 La página de Pimpibox.com nos mostrará en su portada una amplia lista de juegos ordenados de acuerdo a los más recientes, dichos juegos se mostrarán previamente con valoraciones dejadas por otros usuarios, una descripción de los mismos y para jugar juegos gratis Online solo debemos hacer Clic en sus enlaces respectivos aunque de momento me refiero a los que se muestran en portada, Pimpibox ofrece una gran variedad de juegos organizados por categorías los cuales contienen a su vez subcategorías, en la parte superior de Pimpibox vemos también una larga lista de íconos que corresponden a juegos destacados en este portal de juegos Online donde podemos encontrar desde los juegos más clásicos a los más de moda como puede ser el juego Pou y otros que están teniendo gran aceptación actualmente.

 Hablando de destacados Pimpibox.com en un segundo menú ubicado en su parte lateral nos muestra de los diez jugadores destacados, también una barra aleatoria con los juegos más populares dentro de este portal Web. Para jugar juegos gratis Online en Pimpibox como dije es cuestión de seleccionar el que más nos atrae dependiendo del género de nuestro gusto, se abrirá una ventana nueva donde en cuestión de segundos tendremos la pantalla para jugar, los juegos de Pimpibox están desarrollados en Flash por lo que puede ocurrir que necesitemos descargar dicha aplicación en caso no la tengamos aunque de hacerlo correctamente no nos toma más de cinco minutos. Podemos dejar puntuaciones y comentarios sobre los juegos, compartirlos en Facebook y con respecto a los comentarios es necesario ser usuario registrado para poder comentar.

 Jugar juegos gratis Online en Pimpibox.com es una excelente manera de pasar un rato de entretenimiento, la gran cantidad de juegos que podemos encontrar es a destacar y si esto representa el tener que navegar tratando de ubicar el juego que nos interesa solo debemos hacer uso del buscador, Pimpibox cuenta con uno que nos permite ubicar juegos indicando el nombre de manera que es más fácil ubicar el juego de nuestro interés. En cuanto a la calidad de los mismos no son una maravilla por decirlo así pero son buenos y sobre todo muy adictivos así que hay que tener cuidado con eso y jugar con mesura. Podemos asociar el servicio a nuestra cuenta de Facebook.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *