One Today: la aplicación para realizar microdonaciones de Google

Llega a toda la comunidad de usuarios Android una aplicación con la que Google intentará probar suerte mediante las donaciones. El nombre de la misma es One Today, la cual incentiva a los usuarios a ralizar microdonaciones de un dólar a la causa que deseen elegir dentro de la lista ofrecida por el terminal.
La intención que tiene Google con esta aplicación es fijar solamente un dólar por donación, ni más ni menos, pero dando la oportunidad de compartir dicha donación con tus amigos de modo que ellos también decidan si donar o no un dólar. De esta manera, de a poco, entre muchos usuarios donantes se logra una considerable suma de dinero que puede ayudar a mejorar la vida de aquellas personas que tanto lo necesitan. En los términos y condiciones Google asegura que cada 10 dólares donados, 9,81 llegarán a la causa mientras que los 19 céntimos restantes se destinan a las tasas por los pagos efectuados mediante tarjeta de crédito.

one_today_large_verge_medium_landscape

Momentáneamente el proyecto sólo está disponible como piloto en EEUU, y para poder acceder al mismo se debe solicitar una invitación. Esperemos a que con el tiempo se expanda a más países ya que tiene un potencial enorme si nos fijamos en los casi mil millones de usuarios que cuentan con un movil Android a lo largo y ancho del globo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *