Nuevo Administrador de Dominio .CO (Colombia)

Los Dominios “CO” que corresponden a COLOMBIA cambian de administrador.  Hasta el 7 de febrero del presente año la Universidad de los Andes se hará cargo de esta tarea la cual pasara a manos .CO Internet S.A.S.

Pues bien .CO Internet es una empresa colombiana, que cuenta con el asesoramiento de empresas Norte-Americanas que conocen del negocio y por lo mismo desean traer nuevas políticas y funciones a estos dominios, entre ellas:

  • Registradores: El usuario podrá registrar y administrar sus dominios a través de los principales registradores del mundo, donde encontrará servicios de valor agregado y precios más competitivos.
  • Documentación: Se simplifica la documentación y los trámites requeridos en el proceso de registro. Los usuarios en Colombia y alrededor del mundo estarán en capacidad de seleccionar y adquirir en línea su nombre de dominio preferido, en cuestión de minutos.
  • Número ilimitado de registros: Se podrá registrar un dominio o varios de manera fácil para promocionar servicios distintos y/o productos distintos.
  • Duración del registro: Se podrá registrar un dominio por periodos de un año o de hasta 5 años.
  • Transferencias: Se podrá transferir los nombres de dominio a otros titulares y/o entre registradores.
  • Registro sin verificación previa: Siguiendo los estándares internacionales, se establece la posibilidad de automatizar el procedimiento de registro y el establecimiento de sistemas de registro en línea.
  • Posibilidad de usarse como segundo nivel (rinconinformatico.co)

Esperemos que estas nuevas características impulsen a las empresas colombianas a adquirir dominios .CO y así darle mayor credibilidad y geolocalización a sus negocios.

3 Comments