Lucky patcher, ¿Qué es?

Imagínate tomar el control de todas tus aplicaciones, decidir qué permisos les concedes, más allá de los que por obligación has tenido que aceptar al descargarlas desde la Play Store, poder quitar los molestos anuncios en aquellas que son gratuitas, permitirte el lujo incluso de modificarlas a tu antojo y crear nuevos archivos APK para instalarlas en otros dispositivos con los cambios ya hechos y corregidos. Todo eso lo tendrás a tu disposición gracias a Lucky Patcher.

lucky-patcher-1

El mejor parcheador para Android

Esta aplicación funciona en la mayoría de terminales Android, con una eficiencia bastante grande, ya que tiene en su haber miles de parches para las aplicaciones más conocidas y populares. Gracias a estos parches podremos modificar la aplicación a nuestro gusto, obviando licencias, registros, permisos, anuncios y todo lo que queramos, además de hacer las siempre necesarias copias de seguridad, por lo que pueda pasarle a nuestro terminal.

Lucky Patcher cuenta con una gran cantidad de opciones que podremos manejar a nuestro antojo gracias a lo fácil e intuitiva que es su interfaz, logrando acceder a todas las apps y juegos que tenemos en nuestro dispositivo para abrir el menú en el que elegiremos la acción que queramos realizar de entre todas las que el programa nos permite. Es una forma muy interesante y sobre todo cien por cien gratuita de tomar el control absoluto sobre nuestro teléfono o tablet, decidiendo qué es lo que queremos mantener de nuestras apps.

Mejor con root

Una aplicación como ésta, que nos permite un total acceso a casi cualquier función de las aplicaciones instaladas en nuestro terminal, necesita de los permisos root para poder desarrollar todo su potencial. Un motivo más para ser SuperUsuarios a través de este sencillo proceso de rooteo, que nos dará una libertad todavía mayor sobre nuestro dispositivo Android.

lucky-patcher-2

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *