Los mejores juegos para la plataforma Android

Los juegos android son en muchas ocasiones las primeras aplicaciones instaladas en los dispositivos android, los juegos android son los encargados mayormente de explotar al máximo los recursos y características de tu smartphone, siendo esto un método muy efectivo para pasar los momentos de ocios jugando con tu móvil.

juegos android

Top 5 los mejores juegos android

  • Dead Trigger: Este es un excelente juego con unos gráficos sorprendentes que te dejaran sorprendido, necesitas de un dispositivo de gama alta para jugar con la máxima resolución y sin problemas, puedes descargar dead trigger desde Google Play.

  • Asphalt Airbone 8: el juego de carro con mejores gráficos que encontrarás en todo Google Play, pesa 1.5GB y consume bastantes recursos al jugar por lo que se recomienda descargar en dispositivos gama alta y con conexión a WiFi que es la única manera en la que se deja descargar, en el juego puedes competir con tus amigos y personas que tengan descargado el juego en la sección de multijugador.

  • Minercraft: si vienes de jugar este juego en windows, te gustara ahora mucho más en tu smartphone android, con controles más cómodos en la pantalla han venido mejorando en cada actualización su interfaz y jugabilidad desde el móvil, logrando ser uno de los juegos más populares actualmente en Google Play.

  • Angry Birds Go: esta versión de la saga Angry birds está ambientada en carreras y deberás competir en autos para poder avanzar en el juego, un excelente juego con gráficos muy decentes que te será muy entretenido en esos momentos de ocio y aburrimiento.

  • Fruit Ninja: este simple pero divertido juego de frutas, puede llegar a ser bastante adictivo, su jugabilidad desde el móvil es excelente, en cada actualización han mejorado y corregido los errores que anteriormente llegaba a presentar, con más de 4 millones de descargas se ubica entre uno de los juegos más descargados en android.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *