Licencia de ESET Smart Security Home Edition por 12 meses gracias a Rincon Informático [concurso]

ESET_Rincon

En Rincon Informático nos preocupamos frecuentemente por la seguridad de nuestros visitantes, por ello hemos escrito varios artículos acerca del tema, algunos como reflexiones, otros como consejos y unos pocos sobre herramientas para mantener la confidencialidad de la data, una de las premisas de la seguridad de la información.

En esta oportunidad traemos un año de licenciamiento gratis en uno de las mejores Suite de seguridad que existen en el mercado ESET Smart Security Home Edition (NOD32).

¿Por qué ESET Smart Security Home Edition es bueno? Hay varias razones que hacen que ese sistema sea de los mejores: La rapidez de ejecución, su sistema de heurística para las detecciones de posibles amenazas por comportamientos y obviamente su constante actualización (Todo eso construido sobre el afamado y galardonado NOD 32), ademas: integración de Anti-Virus, Anti-Spyware, Firewall y Anti-Spam.

Bases del concurso.

  • Para entrar en este concurso debes tener un WEBlog.
  • Debes hacer una entrada enlazando esta, debe llegar un trackback sino llega entonces haces un comentario contándonos sobre tu entrada.
  • La rifa termina en un mes, haciendo cuentas el 04 de Diciembre de 2009.
  • Gana la persona que por medio de su blog mas REFERIDOS traiga a Rincon Informático, según estadísticas de Google Analytics, para que TODO sea de confiar, como siempre grabaremos un video y lo subiremos para que vean los datos por ustedes mismos.
  • Se rifa una licencia de ESET Smart Security Home Edition por un año, para que hagas uso de esta SUITE de Seguridad.
  • Señores se vale hacer todo el SPAM que crean necesario.

Yo de ustedes haría la entrada lo antes posible.

Esperamos entonces que gane el mejor y hablaremos del tema el 4 de Diciembre!!!

Larga vida a la seguridad Informática y a Rincon Informático!!!

6 Comments