Las mejores aplicaciones Android para aprender idiomas

Aprender un segundo idioma no es tarea fácil, pero gracias a la tecnología podemos encontrar maneras más cómodas de aprender un idioma nuevo utilizando tu smartphone. Ya sea que necesites unas pocas frases para un corto viaje que pienses realizar o todo el idioma completo para usarlo en cualquier momento, en cualquiera de los casos puedes utilizar tu smartphone android para facilitar esta ardua tarea.

aprender idiomas

3 aplicaciones para aprender idiomas con android

Duolingo

esta aplicación se basa en un árbol de actividades que debes ir completando para ir aprendiendo y avanzando de nivel. Este árbol incluye actividades didácticas para aprender el idioma hablado y escrito, incluye premios y niveles para competir o comparar tu avance en respecto al de tus amigos, al asociar tu cuenta de Facebook a duolingo de manera automática aparecerán tus amigos y su avance. la aplicación es gratuita y se encuentra disponible para descargar en Google Play, esta aplicación es categoría con más de 2 millones de descargas.

Busuu

esta aplicación cumpliendo la misma función que la anterior aplica también incluye un conjunto de lecciones en las que debes ir avanzando, pero su mayor dominio por ahora es el inglés y el español.

Babbel

esta aplicación incluye curso para aprender 13 idiomas y sus métodos incluyen grandes retos para que esta tarea se convierta en algo divertido de realizar y de esta manera animar al usuario en seguir aprendiendo, las opiniones de los usuarios son muy buenas, por lo tanto es una aplicación que de seguro vale la pena probar.

Estas aplicaciones android se pueden encontrar de manera gratuita Google Play, son compatibles con todas las versiones android pero se recomienda usar en dispositivos de gama media en adelante con android 4.0 o superior, de esta manera se garantiza su funciones al 100% en las actividades multimedia.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *