K-Posted: agregador de noticias, recopila todo en un solo sitio

Mantenerse informado es importante y por eso quiero presentaros Kposted.com (de la expresión Keep posted) y es que con esa intención nace este nuevo agregador de noticias y videos, un proyecto español que empieza a despertar el interés de muchos.

Kposted.com recopila, ordena noticias y videos de distintas fuentes en castellano, de este modo las tenemos unificadas en un solo sitio. Como usuarios podemos seleccionar los temas que nos interesan y mostrar solo aquellas noticias relacionadas con nuestros gustos (moda, videojuegos, cine, etc.), así como guardarlas en la sección de favoritas y tenerlas disponibles en cualquier momento.

 

agregador de noticias, kposted

 

Las noticias de Kposted.com se nutren de fuentes famosas y conocidas y otras más alternativas, lo que sin duda nos abre camino a noticias, enfoques y opiniones de todo tipo. Es una herramienta en constante actualización, cada día crecen las fuentes y por tanto el número de noticias que podremos consultar.

El creador y programador del proyecto, Daniel Córdoba, sigue trabajando en nuevas actualizaciones, como por ejemplo, mejorar el sistema de selección de fuentes permitiendo mayor detalle a la hora de seleccionar las noticias y videos que nos interesan. Nos adelanta la intención que tiene de añadir la funcionalidad de incluir nuestras propias fuentes, lo cual pinta muy bien.

Aprovechando el lanzamiento, y hasta el próximo día 15 de junio, han lanzado un sorteo de cinco cursos online de creación de videojuegos con HTML 5 y Lime.js, valorado en 199$., tan solo hay que registrarse y hacerse seguidor de Kposted.com en Facebook y Twitter, ¡una buena forma de empezar!

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *