Hemos descubierto la mayor gama computadoras de Perú

En la actualidad existe una amplia gama de computadoras en el mercado divididas en varios tipos como por ejemplo el ordenador personal o PC, que define a un equipo diseñado para uso general por una sola persona, destacando que la mayoría de la gente relaciona el término con los sistemas que ejecutan el sistema operativo Windows. Las PCs fueron conocidas por primera vez como microordenadores ya que eran un equipo completo, pero construido en una escala más pequeña que los enormes sistemas en uso por la mayoría de las empresas.

Una PC que no está diseñada para la portabilidad es una computadora de escritorio, siendo la misión de los sistemas de escritorio configurar al equipo en una ubicación permanente. La mayoría de los equipos de sobremesa ofrecen más potencia, almacenamiento y versatilidad a un costo menor que sus hermanos portátiles.

Continuando con la variedad, hemos descubierto la mayor gama computadoras de Perú, también con las denominadas notebooks, que son computadoras portátiles integradas por la pantalla, el teclado, un dispositivo señalador o trackball, procesador, memoria y disco duro, todo en un paquete un poco más grande que un libro de tapa dura mediano.

Los netbooks son ordenadores portátiles ultra-livianos, que son aún más pequeños que los portátiles tradicionales. La extrema rentabilidad de las netbooks (aproximadamente $ 300 a $ 500) significa que son más baratos que casi cualquier ordenador portátil a estrenar que encontrará en tiendas especializadas. Sin embargo, los componentes internos de las netbooks son menos potentes que los de los ordenadores portátiles regulares.

También podemos mencionar a los Asistentes Personales Digitales (PDA) que están estrechamente integrados a los equipos que a menudo utilizan memoria flash en lugar de un disco duro para el almacenamiento. Estos ordenadores no suelen tener los teclados sino que se basan en la tecnología de pantalla táctil para la entrada del usuario. Los PDAs son más pequeños que una novela de bolsillo, muy ligeros, con una duración de batería razonable. Una versión un poco más grande y más pesada de la PDA es la computadora de mano o palm.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *