Google prohíbe ceder o vender prototipos de Google Glass

Cuando en breve reciban los primeros Google Glass aquellos desarrolladores que trabajarán con estos novedosos dispositivos, los mismos tendrán prohibido la cesión o venta de los prototipos siguiendo así una estrategia como la que aplican los fabricantes de hardware.
En sólo un par de semanas se conocerá, por sorteo, quiénes serán los primeros desarrolladores en trabajar con las Google Glass realizadas por el buscador. Los desarrolladores que tengan la fortuna de ser sorteados, pago previo de 1.500 dólares, contarán con un ejemplar de estas gafas de realidad aumentada para comenzar a crear aplicaciones en base a esta novedosa tecnología.
A pesar del pago que debe realizar para adquirir estas gafas, el mismo no hace al desarrollador su dueño en todas las consecuencias debido a que estamos ante un dispositivo que aún se encuentra siendo desarrollado. Es por eso que no podrá revender las Google Glass, así como tampoco compartirlas o prestarlas a otros usuarios sin ser autorizados previamente por la compañía.
Para detectar el uso de las gafas por otra persona se necesitará de una cuenta Google autorizada y personalizada por la compañía. Así, el ingreso de cuentas que no se encuentren registradas produciría el bloqueo del sistema por infringir los términos de uso.
De esta manera, Google impide que quienes se hagan de las primeras Google Glass lucren con ellas revendiéndolas a un valor mayor y, algo de mucho más valor, que la competencia interesada en estos artefactos acceda a sus detalles.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *