El Desafío HSBC invade nuestro Rincon Informatico

Hola a todos los lectores!, con mucho gusto les informo que este ha sido uno de los blogs seleccionados para hacer la divulgación de la campaña Desafío HSBC Premier.

¿Y por qué nosotros? Porque aquí siempre hablamos de novedades, tecnologia, web 2.0, entre otros; y esta campaña representa un gran ARG (Alternate Reality Game) que va a involucrar a toda América Latina. Para aquellos que no lo saben, ARG es un juego interactivo en el cual puedes interactuar con diversos ambientes en busca de pistas para descubrir enigmas.

En el Desafío HSBC Premier no será diferente, tendrás como objetivo encontrar a los familiares perdidos de un Viajero Premier. Este personaje salió de Argentina dispuesto a encontrar a todos sus familiares que se dispersaron con el pasar de los años. Él ya encontró a su Padre y ahora tendrás que ayudarlo a encontrar a su Madre, su Hermana, su Hermano, su Primo, y su Abuelo.

Como recompensa, la persona que consiga encontrar a todos los familiares será favorecida con un bellísimo Land-Rover, por el Viajero Premier.

El site funcionará como una especie de base donde tendrás que colocar las pistas encontradas y recibirás nuevas misiones.

Todas las pistas están esparcidas por las redes sociales y puedes seguir al viajero por Facebook, Orkut, Twitter y su blog propio para entender más de su historia y unirte al game.

¡Les deseo buena suerte a todos los lectores y que gane el mejor!

One Comment