El BlackBerry Z10 tiene problemas en la batería que BlackBerry no tiene intención de resolver

Cuando las primeras revisiones del BlackBerry Z10 aparecieron en Internet, algunos sitios comentaron que la batería del dispositivo no dura mucho tiempo. Algunos usuarios habituales comparten el mismo sentimiento. Pero, por desgracia, BlackBerry no tiene ninguna intención de que se pueda resolver este problema, al menos por ahora.

“Estamos tratando de hacer que el BlackBerry 10 sea lo más competitivo posible con la batería. Creo que estamos muy bien. Nosotros somos los mejores? Supongo que si”, dijo Vivek Bharswaj, responsable de información de la compañía canadiense.

Aparentemente lo que está utilizando mucha energía del móvil no es un error o un defecto del dispositivo, pero la capacidad natural de la batería y la forma en que el BlackBerry 10 se ocupa de sus necesidades, en otras palabras, es como un Mustang V8, sabes que va a consumir mucho.”Las actualizaciones del sistema operativo pueden mejorar algo. Nuestra atención se centra en el envío de actualizaciones para solucionar los problemas del mercado, o mejorar los recursos existentes”, agregó el ejecutivo. Esta afirmación implica que BlackBerry no se refiere a esta cuestión, que podría no ser un problema tan grande también. Cómo Bhatswaj dijo que los cambios se centran en las necesidades del mercado, creer que el nombre de su más reciente modelo, el Z10 pueda verse manchando por este problema, entonces la empresa puede hacer algo por el BB 10 para que consuma menos energía, parece que no es así.

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *