Educaedu: La vidriera virtual de oferta educacional

El sector de la educación en Colombia ha visto su funcionamiento modificado debido a los avances de la red mundial de información. El aumento del número de personas que busca cursos a través de Internet es tan significativo, que hoy en día la mejor opción para un que un centro de formación de a conocer su oferta educativa es apostar por el mundo online.

Es dentro de este contexto que Educaedu ofrece a los internautas una nueva herramienta online que facilita la comunicación entre las universidades y los usuarios de la Web. El recién lanzado Menú de Centros permite que las propias instituciones de enseñanza suban y administren su oferta de cursos para que estos sean publicados en el portal. Esto les permite tener mayor nivel de autonomía acerca del contenido, así como más eficacia en la promoción de sus nuevos programas para la captación de alumnos.

Con presencia en 20 países (Argentina, Australia, Austria, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia, México, Perú, Polonia, Portugal, Rusia, Turquía y el Reino Unido), Educaedu es el directorio global líder de educación en Internet. Solamente en su versión colombiana, reúne información sobre cerca de 1.800 carreras, 1.700 posgrados, 600 maestrías y más de 1.500 cursos de extensión universitaria y de idiomas, impartidos en 371 diferentes centros de formación.

Cerca de 11 mil colombianos acceden diariamente a la página, que sirve como una herramienta práctica pues pone a disposición del usuario, en un mismo sitio Web, todos los datos necesarios para la elección del curso adecuado para cada perfil.

Invitamos a todos los centros de formacion y a todos los internautas en general,   a que prueben una nueva herramienta online que permite a los centros de formación subir el  contenido de sus carreras y cursos superiores es decir, a probar el primer directorio de educacion en Internet

No Comments