Discretio: Haz Llamadas seguras con moviles Android y IOS

Discretio es una aplicación de telefonía segura, disponible en open source que se encuentra en su fase BETA disponible en Google Play, al igual que en la página oficial del proyecto. La aplicación está disponible desde ya en 4 idiomas: inglés, portugués, español y francés si bien ya es posible realizar llamadas. sus funciones irán evolucionando: SMS, mensajes vocales, vídeos, llamadas RTC… Asimismo, Discretio funcionará en diversos soportes: PC, Mac, Linux, iPhone, tabletas, etc.

De uso extremandamente fácil, Discretio asocia seguridad y ergonomía a la perfección, tal como lo afirma Hervé Baroukh, director de MBDSYS: “Durante la fase de concepción, hemos estado muy atentos a otorgar una facilidad de uso en el marco de un producto de seguridad. Luego de haber alcanzado este objetivo, ahora vamos a concentrar nuestros esfuerzos en los desarrolladores con el fin de constituir una comunidad en torno a este proyecto. Solo una comunidad open source va apermitir que se vele por la conservación y una duración de alto nivel de protección.”

Este es un proyecto muy interesante que esta naciendo y vale la pena echarle un vistazo y hacer una retroalimentacion con la comunidad, ya que  este proyecto vela por la seguridad y la privacidad en las comunicaciones las cuales han sido tan ultrajadas ultimamente. por eso los invito a todos los usuarios del open source a que la prueben y hagamos de esta una excelente aplicacion que respete nuestra libertad.

Pagina oficial del proyecto
Codigo fuente de la aplicacion

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *