Descargar Candy Crush para iPhone

Si tuviéramos que destacar uno de los juegos que en los últimos tiempos ha dado mucho que hablar entre los usuarios ese, sin duda, es Candy Crush, un juego que nos enganchará desde el primer momento y con el cual podremos pasar numerosas horas entretenidos.

 Una de las claves del éxito de Candy Crush está en que el juego tiene muchos niveles de dificultad, y que tendremos que ir superando para tener acceso a nuevas pantallas, mientras que el concepto es realmente sencillo y es que tendremos que completar una serie de misiones combinando diferentes caramelos en la pantalla, aunque por suerte existen multitud de trucos para Candy Crush que están online y se pueden encontrar fácilmente en Google o en Youtube.

 Candy Crush está disponible para Facebook y para los principales sistemas operativos móviles, y uno de ellos es iOs, el SO de iPhone, por lo que son muchos los usuarios que desean disponer de este juego en el smartphone desarrollado por Apple. Para hacer efectiva la descarga de Candy Crush para iPhone tendremos que acceder a la App Store, y para ello podremos hacerlo desde la web oficial de Candy Crush, seleccionando la opción para iPhone, o bien usar el buscador de la App Store y buscar la aplicación.

 Al encontrarla podremos encontrar información sobre este juego, donde actualmente hay la versión 1.15.0 y ocupa un tamaño de 49.7 MB, mientras que es compatible con cualquier versión de iPhone, de forma que aquellas personas que tengan el modelo 3GS, 4, 4S o 5 podrán disfrutar de las prestaciones de este juego, aunque hay que destacar que la versión de Candy Crush para iPhone está optimizada para el último modelo de iPhone.

 Finalmente podemos decir que la descarga e instalación de Candy Crush es gratuita, sin embargo y una vez tengamos el juego en nuestro smartphone podremos comprar una serie de movimientos extra y combinaciones que nos serán de gran ayuda para superar los niveles.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *