Debian-co Ahora cuenta con lista de correo en los archivos oficiales!

logo

Para nadie es un secreto que para mantener una lista de correo se necesita  entre otras cosas, una infraestructura adecuada  que garantice una buena  disponibilidad y estabilidad para su buen funcionamiento,  por esta razón, hace algunos años se busco la manera de que la comunidad de Debian Colombia tuviera su lista de correo en los recursos oficiales del proyecto.

Hoy luego de 6 años de haber creado el BUG, podemos decir que nuestra comunidad de Debian en Colombia ya tiene cuenta con su lista oficial, Esta lista hace parte de las archivos oficiales del proyecto y allí podrás mantenerte informado con todo lo relacionado al proyecto Debian y noticias sobre la comunidad Debian-co. Igualmente podrás realizar consultas o preguntas relacionadas con Debian y muy seguramente algún usuario que tenga la solución te responderá. Siéntanse libres de suscribirse y participar activamente de la lista.

Muchas Gracias a los usuarios que de una u otra manera apoyaron la iniciativa a lo largo de estos 6 años, y no podria faltar el agradecimiento a  todas las personas que lograron mantener en linea la lista por todo este tiempo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *