Cuarto Aniversario de RinconInformatico.NET

Pastel de Rincon

Pastel de Rincon

Vegeta: “Si tú y yo nos fusionamos ¿estás seguro de que venceremos?”.
Gokuh:”De eso no estoy seguro, lo que te puedo decir es que tú y yo obtendremos poderes inimaginables”.
Vegeta: “¡Dámelo! ¡De prisa!…No estés perdiendo el tiempo ¡entrégamelo ya!”.

Gokuh lanza el Potara.

Vegeta: “Maldición, es en el lado derecho, ¿Verdad?”.
Gokuh: “Vegeta quiero informarte algo, una vez que nos hayamos fusionado jamás podremos regresar a la normalidad, ¿me escuchaste?”.
Vegeta: “¿Que? ¿Que dijiste? Como se te ocurre decirlo en estos momentos insecto…¿Es todo lo que tengo que hacer?”.
Gokuh: “Ahora si salvaremos a La Tierra”.

Ocurre la fusión.

Vegetto: “Estoy listo”.

Capítulo número 268; ¡Unión! El orgullo de Vegeta y la ira de Gokuh, Ánime Dragon Ball Z.

 

Sé que no ha todas las personas les parece que sea un buen Ánime, de hecho, debido a la gran cantidad de capitulos que tiene esta historia es posible confundirla con una novela, sin embargo yo crecí viéndola así que para mi es un clásico.

Como algunos de ustedes saben este Blog nació de la “Fusión” entre el difunto ArakNiBloG y el excelente blog EpsilonBlog.NET dos pequeños sitios con algunas similitudes, pero iguales en el sentido de su razón de existir: Compartir vivencias y experiencias de nuestras vidas informaicas. Luego de un tiempo en la red concluimos que haríamos más si uniésemos las páginas, he aquí el resultado de ello.

Han sido cuatro años de discusiones, de viajes, de seguridad, de GNU, de Windows, de compilaciones, de redes, de protocolos, de conferencias, de amistades, de conversaciones, de artículos, de peleas, de problemas, de soluciones, de chismes, de configuraciones, de archivos, de software, de datos, de informática…han sido cuatro años de muchas cosas y esperamos que cada año, cada mes, cada día la lista de palabras se extienda mucho más.

RinconInformatico.NET hoy cumple su cuarto aniversario. Y no terminaría de nombrar las cosas que hemos vivido por medio de este catalizador de Software Libre que estamos construyendo entre todos y todas. No muchos proyectos de blog’s ni blog’s logran pasar del primer año, de esa cantidad la mitad como mucho logra el segundo y para no extenderme demasiado, nisiquiera un cuarto de los primeros llegan al tercer año.

Hoy suele ser el día de las estadisticas de los blog’s grandes, pero como no somos un blog grande, entonces solo me quedo con el número de visitantes que por lo menos una vez en la vida ha entrado a la página y la verdad da gusto saber que hemos sido parte del historial de navegación de un poco más de 700.000 computadores, 700.000 computadores repartidos en los 5 continentes.

Si este blog fuera un niño (similitud que año a año hacemos) ya estaría montando bicicleta y yendo a estudiar, sigue siendo un niño y necesita de mucho cuidado sobre todo a esta edad que es cuando más dudas tiene, esperemos que ese niño nunca olvide de donde viene y a quienes se debe.

Hoy es el momento de hablar por el blog y agradecer en su nombre así que: 700.000 gracias a cada una de esas personas que han venido por acá una sola vez en su vida, gracias a cada una de las personas que alguna vez han enviado sus artículos para que los publiquemos en Rincón Informático, gracias a cada uno de las personas que han sido editores y colaboradores de Rincón Informático, gracias a mi novia por sus ideas para con el blog y por su nombre (de no ser por ella Rincón Informático no se llamaría así) y Muchas Gracias a Epsilon quien sin él RinconInformatico.NET habría perecido al mes de haber nacido sin haber probado las mieles del Internet y eso; mis queridos lectores, habría sido una catástrofe.

Por último este es un año más en el que intentaremos invocar un dicho, que sin ser nuestro a sido descriptor del Blog, !Larga vida al Software Libre¡ y !Larga Vida a Rincón Informático¡

 

6 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *