Un dominio Gratis gracias a El Rincon Informatico.

rinconinf31.png

Con el animo de conocer a nuestros visitantes y premiarlos por llegar a este rincón, SU rincón, organizamos el primer concurso (esperamos que sea el primero de muchos), ¿cual es el premio? Después de deliberar con mi estimadísimo compañero Blogger, hemos decidido rifar un Dominio, para quienes digan que es poco bueno no somos un pagina de las grandes (por ahora), y no podríamos sortear objetos puesto que se nos dificulta entregarlos por fuera del país.

Normas.

¿Que se rifa? ya lo he mencionado un Dominio por un año (no de los Premiun) pero si cualquiera que termine en (punto) COM (punto) NET (punto) ORG (punto) INFO, será registrado con nuestro proveedor de hosting, por obvias razones debe ser nuevo.

¿Como se participa? Debes ir pensando en tu nombre de dominio, DEBES crear una entrada en tu blog hablando sobre este concurso y el posible nombre que quieras y por ultimo enlaza ESTA entrada para que por medio del trackback sepamos quienes están participando.

NOTA: De manera opcional se puede dejar un comentario en esta entrada enlazando tu post.  En caso de hacer TRACKBACK y dejar COMENTARIO solo se valdrá el Trackback.

¿Como se gana? De la misma manera que se gana en este tipo de concursos, el sorteo se realizara exactamente en un mes, (10 de Abril de 2009) como siempre todo por medio de Random.ORG, se generarán 30 números, y el ultimo numero será el ganador (el 30).

Después de todo esto nos contactaremos con el ganador (o ganadora, vaya uno a saber) para hacer entrega oficial del Dominio.

Esperamos que muchos participen.

ACTUALIZACIÓN 06-04-2009

Antes que nada pedir disculpas a todos nuestros lectores especialmente a las personas que se han inscrito.   Por las festividades hemos trasladado el concurso para el 13 de Abril, con el fin de que estemos TODOS para la respectiva testificación de honestidad.  Para que las personas que ya estan participando no se vean afectados por este “incidente” NO SE RECIBEN mas incripciones despues de este viernes.

SALUDOS.

STAFF RinconInformatico.NET

5 Comments