Como tener Whatsapp en tu computadora con Windows

Whatsapp es la aplicación para mensajes instantáneos más popular actualmente con millones de descargas en diferentes sistemas operativos para móviles y es una de las aplicaciones más populares en android. En muchas ocasiones estamos en la computadora y queremos el whatsapp hay para no tener que utilizar el móvil o porque no tenemos un teléfono inteligente para instalar whatsapp, para cualquiera de los casos existe una solución y se la contaremos a continuación

instalar whatsapp

Cómo enviar Whatsapp desde tu computadora Windows

Para tener en WhatsApp en la PC Existen dos métodos efectivos que podemos usar que son la web oficial de whatsapp web y usar un emulador android para instalar la aplicación en tu windows.

  1. Whatsapp web: Con whatsapp web basta con ingresar a la web oficial y escanear un código QR para sincronizar tu whatsapp con el explorador, aparecerán todos tus contactos y tus conversaciones abiertas, para poder utilizarlos tendrás que mantener el smartphone encendido y con conexión a internet, de lo contrario su whatsapp web no podrá enviar ni recibir mensajes instantáneos, esta vendría siendo la desventajas de este método.

  2. BlueStacks: con este emulador android lo que haremos será descargar e instalar la aplicación y tendremos que configurar el whatsapp desde el principio. Este sí funciona con el internet de la PC sin necesitar tener ningún smartphone prendido, si utilizas la aplicación en tu smartphone y quieres utilizar el mismo número en la pc tendrás que configurar nuevamente cada vez que enciendas el computador y cada vez que vuelvas a usarlo en el celular. Para este caso es mejor usar whatsapp web, en caso de poseer un celular sin la aplicación es perfecto porque el número que utilices se quedará configurado hay y no tendrás que repetir el proceso cada vez que inicies.

.Como pueden ver existen varias alternativas para usar whatsapp en tu PC, cada una con sus pro y contra, asi que estudia cual de las dos opciones es mas viable en tu caso, y comienza a whatsappear desde tu computador

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *