Como jugar al Poker sin apostar dinero

Lo bueno que tiene el poker (http://www.fulltiltpoker.com/es/) es a su vez lo que muchos temen: que suele entrar en juego el dinero. Es uno de los considerados juegos de azar o de casino, y como tal, se encuentra fuertemente vinculado al deseo de apostar. Puedes, efectivamente, ganar mucho dinero, o ganar más poco a poco, moderadamente y con control. Pero existe, y no sin razón, el temor por perder tanto dinero o más del que se pueda ganar. Es por este motivo que mucha gente descarta la posibilidad de jugar, aunque les parezca entretenido. Sin embargo, ya sabemos que internet vuelve posible lo imposible, y hoy día puedes jugar en “modo experto”, online, al poker gratis. ¿Gratis? Sí, en sitios de confianza como Full Titl Poker.

Hablando de tendencias de pensamiento, aparte de que se suele generalizar la asociación poker-dinero cuando no es necesaria, también se le cataloga como un juego de azar, como hemos dicho. Sin embargo, tiene un fuerte componente estratégico, que se subdivide a su vez en dos cualidades del jugador que harán que el azar suponga, como mucho, un tercio de la responsabilidad de los resultados de la partida. La estrategia se compondría de la psicología, tanto para aprender a conocer el entorno y los rivales como a uno mismo con sus virtudes y defectos, y por otra parte las matemáticas orientadas sobre todo al cálculo de probabilidades y al control económico en cuanto a las cantidades que se deben apostar para no perder nunca.

Jugar al poker gratis en internet lo que implica es que la apuesta será ficticia y se hará con dinero virtual. A lo mejor sólo quieres jugar por entretenimiento y no barajas la posibilidad de emplearlo como método para ganar dinero. En ese caso, esta es tu elección: Full Titl Poker. Pero recuerda que jugar gratis también te supondrá un interesante entrenamiento táctico por si decides en un futuro apostar dinero.



No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *