Como buscar correos en tu buzon de Gmail por tamaño y otras opciones

En algunas ocasiones necesitamos buscar algun email en particular pero no recordarmos toda la informacion de este correo como: destinatario, fecha, asunto, entre otros.

En Gmail se preocupan cada vez mas por hacer que sea más rápido y más fácil  encontrar los mensajes a través de la búsqueda en Gmail, Recientemente, ha incorporado algunas caractesticas que permite  buscar mensajes de correo electrónico por tamaño, antiguedad, archivo adjunto y otras opciones. A continuacion se muestran algunos ejemplos de como usar la herramienta de busqueda de Gmail.

Si deseamos buscar un correo electronico de 5 MB basta escribir esto en la barra de busqueda de gmail

Ahora si lo que deseamos buscar es un archivo que tenga 3 MB de tamaño pero que tenga 2 años de antiguedad, Lo buscaremos de esta forma:

Veamos otro ejemplo, supongamos que necesitemos buscar todos los correos que haya enviado algún amigo que incluyan archivos adjuntos.  Lo hariamos de esta forma:

 Por ultimo, si deseas listar los correos recibidos durante los ultimos 2 dias, lo hariamos de esta forma:

Como ven, Gmail tiene una poderosa herramienta para buscar correos electronicos en tu buzon de Gmail, estos fueron algunos ejemplos, puedes ver mas opciones de busqueda en este enlace.

 

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *