Comienza CampusParty Colombia 2009

Hoy comienza la mayor fiesta de tecnologia en colombia se trata de la Campus Party, un evento el cual es muy esperado por miles de personas las cuales tienen algo el comun,  el interes por la informatica y  la tecnologia, segun la pagina oficial esto es campus party:

Conocer a la persona que está al otro lado de la red, es posible gracias a Campus Party. Este evento llegó a nuestro país con una gran ilusión y gracias a los campuseros, los patrocinadores y los asistentes a Corferias, las cifras que pensábamos fueron superadas, nuevamente este año.

Luego de 11 ediciones en España, Campus decidió romper las fronteras, comenzando en Brasil y luego el 23 de junio de 2008 llego a Bogotá, donde los campuseros compartieron, fomentaron, demostraron todo su talento y a su vez disfrutaron de una gran fiesta tecnológica.

Siete días donde las personas participaron, jugaron y conocieron, bajo la bandera de Campus Party Colombia. Ver las 24 horas del día personas con cobijas al lado de su computador, caras de trasnocho pero con entusiasmo y ganas de seguir trabajando fue la recompensa para más de 300 personas que conformaron nuestro equipo de trabajo e hicimos posible este evento.

Van hacer 7 dias en las cuales todos los asistentes participaran en charlas y talleres, sobre diferentes areas. Es una experiencia unica e indescriptible, por esta razon este año todo el staff de RinconInformatico estara presente, para publicar todas esas innovaciones tecnologicas y noticias sobre Software Libre que se veran en la Campus party. De igual forma, en RinconInformatico se hablo sobre unos consejos practicos para aquellos afortundados que asitiran a este evento. Sin mas que decir, espero que se aprenda mucho y que por una semana nos olvidemos de nuestra rutina, para convivir con nuestros amigos geeks!! y tener experiencias inolvidables.. solo me resta decir:

“BIEVENIDOS A LA FIESTA”

No Comments