Coleccion de diccionarios en español para realizar ataques de Fuerza bruta

Siguiendo con los ataques de fuerza bruta. Hemos hablado anteriormente de medusa, la herramienta que nos permite realizar el ataque, sin embargo  hay algo fundamental que  sin el, no seria posible realizar el ataque. ¿Que es?  Si estoy hablando de los diccionarios.  estos archivos de texto son muy importantes a la hora de  lanzar un ataque de fuerza bruta de este tipo, con un robusto y amplio diccionario muy pocas contraseñas se escaparan, ya que   según las estadísticas  muy pocas personas asignan contraseñas dificiles, mezclando  letras números y caracteres especiales, la mayoría se sienten demasiados seguros con una  palabra en minúsculas como contraseña.

En esta ocasión quiero compartir con ustedes  una recopilacion de diccionarios en español,  para  realizar los ataques de fuerza bruta. Consta de dos paquetes, a continuación se encuentran los links de descarga:

Parte 1
Parte 2

Cada parte consta de 5 diccionarios de todos los colores y sabores, espero que les sirvan y los aprovechen y recuerden la regla de oro para un ataque de fuerza bruta con diccionario:

la efectividad de un ataque con diccionario es directamente proporcional al tamaño del diccionario, es decir, entre mas grande sea el diccionario mayor sera la probabilidad de encontrar la contraseña.

9 Comments