Cehis.NET: Una buena alternativa de hosting en Colombia

Desde que decidimos montar un blog, una pagina web, o alguna aplicacion web, en lo primero que debemos pensar es en un buen proveedor de hosting. Algunas personas podran decir que todos los proveedores son iguales, o que quizás el hosting no afecta en lo absoluto en  algunos factores fundamentales de tu blog, o pagina web, como lo son el rendimiento y el posicionamiento. Sin embargo debido a mi conocimiento empírico me atrevo a decir que el éxito de tu proyecto se ve afectado un 30% en la elección de un buen proveedor de hosting. Pero ¿ que es un servicio de hosting?

El alojamiento web (en inglés web hosting) es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía Web. Es una analogía de hospedaje o alojamiento en hoteles o habitaciones donde uno ocupa un lugar específico, en este caso la analogía alojamiento web o alojamiento de páginas web, se refiere al lugar que ocupa una página web, sitio web, sistema, correo electrónico, archivos etc. en Internet o más específicamente en un servidor que por lo general hospeda varias aplicaciones o páginas web.

Los Web Host son compañías que proporcionan espacio de un servidor a sus clientes.

A la hora de contratar un servicio de webhosting, debemos tener en cuenta algunos aspectos importantes:

  • Características ofrecidas (espacio en disco duro, transferencia, sitios web permitidos,  cuentas FTP, numero de bases de datos, entre otros.) Se debe escoger un plan que cumpla los requerimientos de tu proyecto web.
  • Panel de administración: Es recomendable que tenga un panel de control amigable y sencillo.
  • Soporte de diversos lenguajes (PHP, Perl, Python, CGI-BIN entre otros).
  • Cuentas de Correo Corporativo: Cuentas de correo con su propio dominio, eso demuestra seriedad y calidad en tu tu pagina web.
  • Soporte: En mi opinion esto es parte fundamental, por que, no hay nada mejor que tener soporte  7×24 en tu idioma y mejor si el proveedor es  de tu mismo país, ya que tienes diferentes vías de comunicacion: email, Msn, telefono, celular. así si se presenta algún problema con tu web podrá ser corregido en tiempo record.
  • Forma de pago: No es lo mismo que realizar el pago a un Banco de tu país que uno extranjero
  • Y por que no, el precio.

Cehis.NET es un proveedor de hosting Colombiano, que nos brinda  características importantes e interesantes  a precios demasiado favorables, existen planes para todos los requerimientos  y todos los bolsillos. Igualmente, prestan servicio de  venta de dominios, alquiler de servidores privados y dedicados, Streaming y  Vídeo Streaming.

Como pueden ver, Cehis.NET se convierte en una excelente opción para todas aquellas personas que necesitan alojar su pagina web o desarrollar proyectos basados en la web. Para mas información pueden visitar su sitio haciendo click aqui, y para consultar precios y demás características pueden hacer click aqui

No Comments