Caracteristicas del nuevo mando de la Playstation 4

Sony ha dado a conocer los detalles del nuevo mando de Playstation 4. El DS4 es el sustituto del DS3 que no gustó a todo el mundo, y que pecó de conservar su antiguo diseño. El peso es de 210 gramos, un ligero aumento respecto al DS3. Cuenta con el triple de capacidad de carga de su predecesor, ya que cuenta con 3000mAh.

El nuevo mando dualshock trae mejoras como la mayor sensibilidad de la función sixaxis, que detecta los movimientos que hagamos en el mando y los transmite al juego. Destaca el nuevo panel táctil delantero el cual transformará la forma de jugar y ofrecerá nuevas funciones. Otra novedad es la inclusión de 3 LED de varios colores, los cuales nos darán información básica como el jugador que está en uso en caso de jugar con varias personas, la salud del personaje etc.

mando playstation 4

En cuanto a la parte trasera, hay dos opciones interesantes, una conexión para auriculares, que irán desde el mando hasta la persona, reduciendo la necesidad de metros de cables, y un micrófono que podemos activar, situado en la parte inferior. Con este micro podremos hablar online o interactuar con los juegos que implementen esta función.

La forma de carga del mando será a través de mini-USB, que funcionará cuando la consola esté apagada (conectada a la corriente), o con un aparato como un PC, que posea USB.  En cuanto a los botones, que son lo importante, han sufrido ligeros cambios. Ahora son más ergonómicos y más funcionales. Las dos setas tienen dos hendiduras que mejoran la sensibilidad. Se han añadido dos botones, Share (compartir), y Options (opciones). Esto nos permitirá una experiencia ininterrumpida ya que podremos interaccionar con otras aplicaciones mientras jugamos.

control ps4

También se han dado detalles sobre el nuevo Playstation Eye. Cuenta dos cámaras que han sido mejoradas ofreciendo mayor amplitud y detección. Los cuatro micros que incorpora son capaces de detectar quién está hablando.

Esto nos permitirá incluso iniciar sesión mediante reconocimiento del rostro, como ocurre en los actuales smartphonePs Eye podrá grabar vídeos con una calidad máxima de 1280x800p y 60fps. Una calidad de alta resolución y movimiento.

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *