Barcamp Security Edition en Pereira

El proximo sabado 30 de Noviembre se realizara  de forma paralela el BarcampSE en muchas ciudades del pais y del mundo, obviamente Pereira no podia ser la excepcion, Este año habra BarcampSE en la ciudad y esperamos que muchos pereiranos interesados en el tema se animen y compartamos nuestro conocimiento. Pero que es el BarcampSE?

El Barcamp Security Edition (BCSE) es un evento para discutir sobre temas relacionados con seguridad de la información, enmarcado en un espacio que apoya la innovación, el desarrollo de nuevas ideas y el análisis de problematicas nacionales, logrando la integración de la academia, la empresa privada y gobierno en un ambiente libre para compartir.

barcamp logos

El evento es totalmente libre (gratuito), y tiene como fin generar lazos de amistad, confianza y trabajo en equipo, entre todas aquellas personas de tu ciudad que tengan como pasion la seguridad de la informacion. Se llevaran a cabo “Desconferencias” las cuales son charlas informales  donde el expositor o desconferencista puede ser cualquier persona que quiera exponer un tema que le llame la atención o sobre el que este investigando, sin importar si esta persona tiene títulos académicos o si tiene reconocimiento o no dentro de una comunidad

En la ciudad de Pereira el evento se llevara a cabo en:

Fecha: Sábado 30 de Noviembre del 2013

Hora: 2:00pm -7:00pm

Lugar: Auditorio Parquesoft Pereira

Dirección: Carrera 31 # 15 -87 CDV Barrio San Luis. Pereira – Colombia

Si bien el evento es gratuito, es necesario registrarse ya que  el espacio del auditorio es limitado.

Algunas desconferencias confirmadas:

Si, como lo ven, en esta ocasion participare como desconferencista, hablando un poco sobre el trafico ICMP y todo lo que se puede hacer a traves de este protocolo, sin mas que decir, todos estan cordialmente invitados para que entre todos aprendamos un poco mas sobre el mundo de la seguridad informatica.

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *