Adquirir servicios en Internet.

Hoy en dia muchos de los servicios que soliamos contratar por el papel, se encuentran en la nube. Esto es una grandisima ventaja debido a que no es necesario desplazarse para adquirir un servicio (el cual anteriormente necesitaba tiempos de desplazamiento, largas filas, y diligenciamiento a mano de muchos documentos.) Gracias a la Internet podemos decir que tenemos todo al alcance de la mano.

La mayoría de las personas que son usuarias de internet, cada día sienten una mayor confianza ante los productos que le ofrecen las compañías a través de la red. La toma de decisiones para la compra de un producto o servicio se realiza en función de la confianza generada por la compañía a lo largo de los años en la mente de los consumidores y sobre todo, de las opiniones de los usuarios de internet que ya han sido clientes. Otras personas, en cambio prefieren la oficina física tradicional.

No obstante, este fenómeno ha ido disminuyendo con el tiempo gracias a que muchas empresas de todos los sectores empresariales, han visto la necesidad de publicar sus portafolios de servicios en la nube, para llegar a mas clientes y facilitar la adquisición de sus servicios y por ende vender mas. Gracias a esto muchos usuarios inseguros han visto que muchas empresas serias y de gran recorrido a nivel nacional e internacional, han migrado sus servicios hacia la nube, lo que les ha dado seguridad o por lo menos el valor par intentar adquirir un servicio y producto a traves de la red.

Para no ir muy lejos,  una de las mejores aseguradoras de coches a nivel mundial,  tiene todo su portafolio de servicios en la nube. donde se ofrecen diferentes tipo de seguros, no solamente para tu auto, sino tambien para tu moto, casa e incluso para tu vida. Esto para nosotros los usuarios es muy importante  y beneficioso por que nos abre el abanico de posibilidades a la hora de adquirir un servicio, en este caso un seguro, y no limitarnos a las entidades que se encuentran mas cerca de nuestro hogar.

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *