7 trucos para valorar autos por Internet


El sueño del auto propio es sin duda uno de las principales cuestiones en lo que una persona adulta piensa en la actualidad. La mayoría de las personas ya utilizan Internet para decidir que tipo de automóvil quieren y averiguar lo más posible sobre la marca, el modelo y las opciones del mismo. A continuación les daremos 7 consejos a la hora de comprar auto en Argentina:

  • Utilizar siempre las  nuevas herramientas y búsquedas de comprar un coche en línea debiéndose tener en cuenta el presupuesto, estilo de vida, el gasto de combustible, su tamaño, el espacio interior, cantidad de asientos e incluso el costo del seguro a pagar.
  • Nunca olvidarse de leer los comentarios del propietario y/o expertos y sus valoraciones, así como también solicitar referencias a amigos o conocidos.
  • Siempre preguntar qué tarifas y opciones están incluidas en el precio del auto al momento de la compra. Hay que asegurarse de que en la cotización estén incluidos los cargos de destino, tarifas, impuestos, deudas o cualquier otro gasto que luego debamos afrontar.
  • Comparar las ofertas haciendo un pequeño estudio de mercado en la Internet con el fin de no recibir sorpresas en algunas ofertas muy tentadoras.
  • Sea lo más específico posible con la marca, el modelo y las opciones, debiéndose hacer varias ofertas en varios concesionarios. Una vez que se tengan algunas respuestas, comparar los precios entre sí para decidir la mejor oferta.
  • Nunca citar su presupuesto mínimo a un vendedor de automóviles ya que estas variables le proporcionan información al vendedor para negociar por su propio interés. Sólo hay que concentrarse en el precio real del vehículo y lograr bajarla lo máximo posible.
  • Saber decir no en su momento, recuerde que usted tiene el dinero en su poder y es el vendedor quien debe convencerlo de que el vehiculo es el adecuado para sus necesidades.

Si bien comprar un vehiculo puede parecer facil, se deben tener en cuenta muchos aspectos a la hora de realizar la comprar, ya que si no analizamos y pensamos el negocio podremos llevarnos grandes sorpresas que  luego se convertirarn en un dolor de cabeza. Espero que los pequeños tips hayan sido utiles y les ayuden a tomar la mejor decision cuando vayan adquirir vehiculos.

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *