6 aplicaciones Android para el trabajo

Gracias a los nuevos teléfonos inteligentes y a las aplicaciones lanzadas por los mismos ya no nos tenemos que preocupar demasiado al hacer nuestro trabajo. Por esa razón les presentamos esta lista de 6 aplicaciones Android que nos facilitarán nuestro trabajo.

  1. Evernote: Esta es una aplicación que nos permitirá redactar notas (así como hacerlo vía voz), capturar imágenes y almacenar todo en la nube para poder consultarlo sin necesidad de disponer de los archivos guardados en el dispositivo.
  2. Cashbook: Una aplicación excelente si necesitas hacer un balance de los ingresos, ganancias, ventas, reembolsos y demás. Un gestor de finanzas de lo más completo.
  3. Tripit Travel Organizer: Tripit es un organizador de viajes el cual nos facilitará mucho el día a día si en nuestro trabajo hemos de estar moviéndonos de aquí para allá. La aplicación nos ayudará a encontrar vuelos, trenes, hoteles y alquileres de coches entre otras cosas.
  4. QuickMark Barcode Scanner: Este es un escáner en forma de aplicación que nos permitirá leer códigos de barra y códigos QR obteniendo una gran cantidad de información acerco de muchos productos. Una aplicación excelente para autónomos que han de comparar todos los productos que compran
  5. Dropbox: Dropbox es una plataforma ya muy conocida, pero que no deja de ser efectiva. Con esta aplicación podremos almacenar cualquier tipo de archivo en la nube (subiéndolo desde nuestro dispositivo móvil u ordenador), de manera que siempre esté disponible para su descarga o lectura en la nube.
  6. SkyScanner: Otra aplicación para los viajeros. SkyScanner nos ayudará a buscar los vuelos más económicos disponibles. Una aplicación perfecta si queremos aprovechar los billetes más económicos a la venta.

Como ven existen un sin fin de alternativas de aplicaciones de android que te haran mucho mas productivo, aplicaciones para hombres de negocios, ingenieros, y cualquier campo en general.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *