5 Aplicaciones imprescindibles en tu Iphone 6

Apple siempre ha presumido de de la calidad de sus productos y en esta ocasión con el iphone 6 no ha sido diferente, y es que este posee características superiores a sus antecesores que lo hacen uno de los mejores smartphone de la actualidad. Si necesitas algo más para convencerte de elegir este smartphone o tienes uno y quieres saber más sobre él,  te mostraremos 5 aplicaciones que debes tener en tu iphone 6.

iphone 6

5 aplicaciones que no pueden faltar en tu Iphone 6

  • Snapseed: Con esta aplicación y la cámara trasera que cuenta con 8 megapíxeles del iphone 6, haremos que instagram parezca cosa del pasado. Con opciones para editar panorámicas de alta resolución y agregar filtros entre muchas opciones más que tiene para editar, esta app es imprescindible en tu smartphone.
  • Pocket: Te encuentras ¿sin internet y aparte aburrido? Con Pocket puedes guardar tus mejores contenidos de Internet para verlo cuando no tengas conexión, se puede guardar todo, imágenes, vídeos, páginas web etc.
  • Swype: Ponte a la moda y actualiza tu teclado con Swype, una aplicación que sirve para personalizar al máximo tu teclado y la forma en la que escribes.
  • 1Password: Refuerza la seguridad de tu iphone 6 con 1Password que sirve para crear contraseñas más difíciles para tus cuentas y las encripta haciéndola imposibles de descifrar para los hackers informáticos, estas contraseñas serán controladas por una sola que sera que la que te debes aprender principalmente, esta será como la contraseña para maestra para todas las demás.
  • Asphalt 8: Este juego en definitiva, es uno de los mejores en android e iOS, la versión optimizada para iphone 6 te dará los mejores gráficos y un rendimiento excelente con él que podrás disfrutar de las mejores carreras y desafíos que te ofrece este divertidos juego.

Como ven es un paquete de aplicaciones muy interesantes para probar en tu nuevo Iphone 6 que recien estrenas, y tu que aplicacion nos podrias recomendar?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *